Juega al Balonmano

El balonmano un deporte completo

juega balonmanoLa Delegación Provincial en Salamanca de la Federación de Balonmano de Castilla y León anima a todas las personas de Salamanca y su provincia a jugar o practicar el Balonmano, un deporte completo, colectivo, divertido e intenso.

Esta invitación se concreta especialmente en aquellos niños y niñas que están desarrollándose físicamente y encuentran en la práctica deportiva continuada, en un entorno familiar y amigable, una motivación o reconocimiento superior.

Desde la Delegación Provincial en Salamanca pondremos en contacto al interesado con el equipo que mejor se adapte a sus características (edad, nivel, disponibilidad, etc.), sea escolar, federado, amateur o veterano.

De esta forma no sólo ayudamos a mantener los equipos existentes o a integrar a quienes se acercan al balonmano, también facilitamos el contacto entre quienes desean practicar este deporte, posibilitando su crecimiento e implantación progresiva en más ámbitos de nuestra sociedad y en más lugares de nuestra geografía.

Difunde esta iniciativa porque aquí cabemos todos/as.

Solicitud de información

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto desde este formulario.